Lucero destapa si Mijares sintió celos de Canelo Álvarez

El boxeador le dio tierna serenata a la 'Novia de América' frente al cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @canelo / Mezcalent
Lucero destapa si Mijares sintió celos de Canelo Álvarez ante muestras de cariño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó Saúl ‘Canelo’ Álvarez al subir al escenario y cantarle ‘Eso y más’ a Lucero durante un concierto que ofreció junto a Manuel Mijares a finales de 2021 en Acapulco, la cantante destapó si su exesposo se puso celoso del boxeador mexicano ante sus muestras de cariño.

En un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos, ‘Hoy Día’, la llamada ‘Novia de América’ fue cuestionada acerca de la actitud del papá de sus hijos, pues cuando el pugilista mexicano se deshacía en halagos hacia ella, él también estaba sobre el escenario.

Sin embargo, lo que para algunas personas había llamado mucho la atención, pues aseguraban, Mijares se había sentido incómodo ante los cortejos del boxeador, ella respondió fiel a su sentido del humor y minimizando completamente lo sucedido: “(a Mijares) le vale, o sea, le da exactamente igual”.

Mientras que al ser cuestionada sobre qué calificación le pondría a la interpretación de ‘Canelo’ Álvarez, Lucero añadió: “Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí”.

¿Qué pasó entre Lucero y Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

En el concierto de Año Nuevo que la cantante ofreció junto a Manuel Mijares, entre el público se encontraba el boxeador mexicano, quien de un momento a otro se deshizo en halagos hacia la cantante.

Incluso, más adelante se acercó a la expareja y se subió al escenario, donde además de regalarle una rosa a la protagonista de telenovelas le cantó ‘Eso y más’, canción que hiciera famosa Joan Sebastian.

“Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado”, cantaba el boxeador.

Mientras que más adelante, el ‘Canelo’ compartió con el público presente: “Yo no fui de los tiempos de Lucero, pero me habría pasado toda la vida con ella… desgraciadamente, no soy de su tiempo, pero con todo respeto, me hubiera encantado”.

Al final del concierto, la convivencia entre los famosos continuó en camerinos, donde los famosos se tomaron fotografías y posteriormente, las compartieron en sus redes sociales.