Lucero destapa fuerte accidente que sufrió junto a Alejandro Fernández: “un martillo me descalabró”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la cantante aseguró que el accidente fue de gravedad, pues requirió de algunas puntadas, destacó que no pasó a mayores

Luego de revelar el terrible momento que vivió en un avión por “una posible amenaza de bomba”, Lucero sorprendió a sus fans con otra anécdota, y es que destapó el fuerte accidente que sufrió junto a Alejandro Fernández, en 2003, durante el rodaje de la película 'Zapata, El sueño del Héroe'.

“Había una escena en la que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro Fernández y teníamos una escena montada en una recámara (...) en esta escena, Alfonso Arau (el director) tenía la idea de que cuando nos besáramos, nos acercáramos Zapata y mi personaje, él como que me empujaba en un momento medio apasionado, me empuja al gran espejo que había detrás de mí y ahí es donde Alfonso piensa que el espejo se fracture y así ver una imagen fragmentada de nosotros dos”, relató en su canal de YouTube en la sección ‘Mucho Qué Contar’.

Lucero indicó que luego de varios ensayos, y de haber marcado la escena, comenzaron a grabar, sin embargo, el espejo que había detrás de ella nunca se rompió, por lo que tuvieron que pedir ayuda a efectos especiales.

“Cuando empezamos a filmar nos dimos cuenta de que el espejo no se rompía, aunque (Alejandro) me empujara, pues no había manera de que le diera un cabezazo de forma que lo rompiera, pues era un espejo muy grande. Se decidió que la persona de efectos especiales, por detrás, golpeara el espejo con un martillo a la altura de mi cabeza (…) para que se fragmentara (…) resulta que cuando pasó eso, Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, y la persona da el martillazo por detrás y me descalabra, ¡Sí, señores, el martillo me descalabró!”, contó entre risas.

Aunque la también actriz aseguró que el accidente sí fue de gravedad, pues la herida requería de algunas puntadas, el equipo médico que se encontraba en el set resolvió el problema con pegamento quirúrgico.

“No me fue nada bien, sí me saqué de onda, Alejandro (Fernández) se espantó muchísimo y me preguntó que si estaba bien, y estaban todos muy preocupados. Entonces, a la hora que yo me tomo la cabeza, sufriendo el dolor (…) empieza a escurrir sangre por mi frente (…) sí me asusté y me dolió mucho, la verdad sí me dolió mucho(…) fue horrible, fue horrible”, puntualizó la intérprete, destacando que, pese al fuerte incidente, recuerda la filmación de 'Zapata, El sueño del Héroe' con mucho humor.