Lucero impacta con emotivo video para celebrar los 16 años de su hija: ‘Para mi hermosa Lucerito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un amoroso mensaje a su hija, quien poco a poco ha mostrado su talento en duetos junto a sus padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero está de manteles largos, ya que hace 16 años se convirtió en madre por segunda ocasión de su hija Lucerito. Ante la importante fecha, la cantante causó revuelo al celebrar con un emotivo video el cumpleaños de la adolescente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu Dueña’ y ‘Mañana es para siempre’ publicó una grabación, de escasos segundos de duración, en los que felicitó a su hija más pequeña, de quien compartió imágenes inéditas y a la que también le dedicó un amoroso mensaje.

Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada”, sentenció la también actriz.

En cuestión de minutos, la publicación de Lucero consiguió casi 100 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’, en las que los fieles admiradores se desvivieron en halagos, señalando lo bella que es Lucerito, pero sobre todo el gran talento que ha mostrado en los últimos meses en duetos junto a sus famosos padres.

“Voy a llorar, qué video más hermoso”, “Feliz cumpleaños Lucerito, es una belleza”, “La beba hermosa”, “Es toda una princesa, la amamos muchísimo”, “Además de talentosa, es una belleza”, “Bendiciones para esa niña tan bella”, “La nena más bella”, “Una lindura”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Lucero con su video de felicitación.

Desde que Lucerito nació, el 2 de febrero de 2005, llamó la atención por ser hija de dos grandes cantantes como Lucero y Mijares; pero en los últimos meses y a diferencia de su hermano mayor José Manuel, la adolescente ha cobrado relevancia en redes sociales por sus apariciones en público junto a sus famosos padres y sus duetos musicales.