Ver video

Fotos de Lucero en bikini sorprenden a sus fans: '¿dónde dejaste los 49 años?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada disfrutando de una tarde soleada a la orilla del mar

Pocas son las veces en las que Lucero se deja ver (de cuerpo completo) en bikini. Sin embargo, la cantante fue captada luciendo una espectacular figura durante sus vacaciones en la playa.

Las fotografías, que la revista Quién compartió en Twitter, no solo hicieron que sus fans destacaran su belleza, sino que también cuestionaran la edad de la intérprete mexicana, pues casi a sus 50 años, luce una cuidada anatomía.

“Ni yo con 16 años tengo ese cuerpazo. Es una diosa”, “Luciendo espectacular como siempre”, “¿En dónde dejaste los 49 años?” y “Belleza espectacular”, fueron algunos de los halagos que aparecieron en la foto de cantante, misma que fue retomada por otros medios como el programa INtrusos.

“Qué cuerpazo trae Lucero” señalaron sorprendidos Aurora Valle, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Juan José Origel en la emisión.

Aunque la revista no menciona en qué playa se encontraba la cantante, las publicaciones en su Instagram sí dejaron ver lo bien que se la estaba pasando a la orilla del mar.

“Vivir es increíble #Enamorada #Agradecida #Feliz”, escribió en uno de sus posteos, mismo en el que se le pude ver abordo de un yate.

Lucero llegará al Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo con su show Enamorada En Vivo, concierto en el que no podrán faltar éxitos como Ya no, Sobreviviré, Veleta, No me dejes ir, Dueña de tu amor, Indispensable, entre otros.

En esta galería podrás descubrir a los famosos que cumplen 50 años este 2019