Lucero muestra como nunca foto de Lucerito Mijares

La cantante compartió con sus fans uno de los momentos más tiernos de su hija
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En este jueves 16 de diciembre de TBT, Lucero se robó el corazón del público al mostrar como nunca antes una tierna fotografía de su hija Lucerito Mijares.

A través de su cuenta de Twitter, ‘La novia de América’ reposteó una tierna imagen en la que se ve a su hija durante infancia luciendo un look vaquero con trenzas y sombrero.

“#TBT de una princesita hermosa”, mostró la cuenta identificada como @luceromijaresh, la cual no pasó desapercibida por la cantante y agradeció el gesto a los fans que difundieron la fotografía.

Además, los fans se deshicieron en halagos a la intérprete y su hija: “Es la versión de Valentina Villalba un poquito más joven” y “Qué bonito verte por acá, no sabes lo bien que me hace, te mando besos Corazón con destellos”.

Lucero es una de las cantantes más activas en redes sociales, plataformas que usa para estar en contacto con sus seguidores y así mandarles saludos.

De esta forma es como la protagonista de ‘Soy Tu Dueña’ sigue compartiendo algunos de los momentos más tiernos de su vida con sus seguidores.