¿Lucerito Mijares ya tiene novio?

Usuarios detectaron varias pistas sobre la cercana relación que tendría con un tiktoker
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
¿Lucerito Mijares ya tiene novio? Dedicó varios "te amo" que la delatarían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la arrasadora presentación que tuvo junto a sus padres Lucero y Manuel Mijares a finales de año, Lucerito Mijares se encuentra en medio del ojo público y esta vez no por su simpática personalidad ni su evidente talento en canto, es ni más ni menos que su vida sentimental de la que todos están hablando.

Y es que, de acuerdo con las conjeturas de los fans y las pistas que habría dejado en redes sociales, la joven estaría viviendo un romance con el tiktoker Emiliano Gatica con quien ha aparecido en varias transmisiones en vivo, posado en diferentes fotografías y a quien 'La Beba' le ha dedicado uno que otro "te amo".

Los fanáticos, que están más que ilusionados con la idea del romance entre los jóvenes, expusieron como evidencia a sus plegarias los cariñosos mensajes que han intercambiado en diferentes publicaciones.

Por ejemplo el "Te amo" y los corazones rojos que la cantante le dedicó entre los comentarios de una imagen de Emiliano, quien en otra ocasión respondió a una adulación de la joven con el tierno mensaje: "Te adoro y te extraño mucho, mucho", también con corazones de por medio.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha desmentido o confirmado el supuesto noviazgo, Emiliano Gatica, de acuerdo con Hola se encargó de resguardas las publicaciones en las que aparecía con Lucerito Mijares en redes sociales, además de los mensajes que tienen vueltos locos a los fans.

La supuesta relación ha desatado también un debate entre los internautas pues hay quienes aseguran que la manera en la que se hablan también podría ser por la buena amistad que mantienen, aunque muchos más prefieren verle el lado romántico a la historia.

¿Quién es Emiliano Gatica, el supuesto novio de Lucerito Mijares?

A Emiliano Gatica al igual que a Lucerito Mijares le corren por las venas el gen artístico pues además de su habilidad en TikTok, tiene el gusto por la música y no es para menos pues es nieto del cantante y compositor chileno, Lucho Gatica, conocido como El rey del bolero. Además, es familia de los actores Luis y Alfredo Gatica.