Hijo de Lucero deja sin palabras al aparecer junto a Mijares y le llueven piropos

José Manuel se volvió la sensación de las redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Lucerito Mijares impacte en redes sociales por sus imitaciones y potente voz; pero ahora fue su hermano José Manuel, quien arrasó al aparecer como pocas veces junto a su papá Manuel Mijares en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El hijo mayor de Lucero posó junto al intérprete de ‘Soldado del amor’ a su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se vio a Michel Kuri, actual pareja de la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu dueña’.

La fotografía de padre e hijo fue difundida por la cuenta oficial de Instagram de la revista Caras, donde los fieles admiradores de Lucero y Mijares no solo llenaron de miles de ‘Me gusta’ la foto en la que aparece el joven de 19 años, también se desvivieron en halagos, asegurando que es todo un galán.

“Los más guapos”, “Dios mío, está guapísimo”, “Qué guapos los Mijares”, “No puedo con la belleza de José”, “¿Así o más guapos?”, “Wow, está hermoso”, “Su hijo está hermoso”, “Está igualito a Lucero”, “José es todo un galán”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, la imagen también se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans de Lucero y Mijares , quienes no ocultaron la euforia desatada por la reaparición pública de José Manuel e incluso llamaron suegra a la actriz.

“Hola, suegra”, “Lucero ya tienes nuera, soy yo”, “Quiero que Lucero sepa que es mi suegra”, “Junto a mi suegro”, señalaron en tono de broma los usuarios de redes sociales.

No es la primera ocasión que filtran en redes sociales imágenes de José Manuel con sus famosos padres o junto a su hermana Lucerito Mijares, pues han publicado retratos de fechas especiales como Navidad y el más reciente fue el concierto que Lucero y Mijares dieron en mayo pasado, en el cual José Manuel los acompañó tocando algunos instrumentos.

En fotos: Mira lo guapo y grande que está José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares