Lucero publica, como nunca, foto inédita con Mijares y la reacción de su hija Lucerito se viraliza

La cantante reveló un retrato del pasado en la que posó junto a su exesposo que recibió cientos de reacciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de hacer historia con el concierto que los unirá nuevamente en un escenario, Lucero impactó a sus millones de seguidores en redes sociales al revelar tremenda foto del pasado al lado de su exesposo y padre de sus dos hijos, Manuel Mijares.

La cantante de 51 años de edad se sumó al 'Throwback Thursday' (TBT) semanal a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía inédita para la que posó junto al interprete detrás de una gran estructura que los trasportó a la era de piedra.

Y es que, la pareja, que se divorció hace poco más de 10 años, se convirtió en 'Vilma' y 'Pedro', del famoso programa animado 'Los Picapiedra', gracias a una estructura gigante con forma de los personajes, que complementaron fingiendo los gestos que los caracterizaba.

"¡Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares! Ya casi todo listo para disfrutar de #Siempre Amigos!!", anotó la también protagonista de melodramas como 'Lazos de amor' y 'Soy tu dueña' como preámbulo al concierto de este fin de semana.

El recuerdo de Lucero consiguió más de 50 mil 'me gusta' y reacciones de sus fans que no tardaron en comentar sobre la bella pareja que fueron y aplaudir la excelente relación de amistada que conserban tras su separación.

"Los amo", "Me encantan", "Nos encanta verlos juntos", "No han cambiado", "Qué emoción verlos juntos", "La cara de Manuel", "Mi pareja favorita", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el publicado por su hija, Lucerito Mijares, quien cayó rendida ante la entrañable imagen.

"¡¡Guuaau, gran foto!! Los amo", anotó la joven desatando la euforia de los fans de su famosa mamá que abrieron un hilo bajo su comentario expresando lo afortunada que es de tenerlos como padres.

¿Lucerito Mijares canta igual a Joy Huerta? Hija de Lucero lo demuestra con tema de Jesse & Joy