Lucero se sincera a 10 años de su divorcio con Mijares: “No somos pareja, pero podemos compartir”

La cantante habló sobre la relación que mantiene con su exesposo con quien por primera vez compartirá escenario tras su separación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La buena relación que Lucero y Manuel Mijares mantienen tras su divorcio, hace ya una década, es bien conocida y hasta puesta de ejemplo en el medio del espectáculo donde el próximo 22 de mayo ofrecerán, por primera vez luego de su separación como pareja, un concierto virtual.

En medio de la conmoción que ha causado el reencuentro profesional de los exesposos, la intérprete de 'Necesitaría' se sinceró sobre cómo fue transformar su matrimonio de casi 14 años en la amistad que hoy se ve reflejada entre ellos y trasmitida con todo aquel que los rodea.

"Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos, y no se trata de estar todo el día embarrados, a quién vamos a engañar, somos exesposos, no somos pareja pero podemos compartir grandes ocasiones, los cumpleaños de los hijos, sus graduaciones, sus eventos escolares, decisiones que tenemos que tomar juntos por el bienestar, pero también conversar con ellos y escucharlos mucho", compartió a El Universal.

La actriz de 51 años de edad habló también del bienestar, no sólo para los dos hijos que tienen en común, sino para ellos mismos que les provoca el sentimiento de paz y tranquilidad de su amistad.

"Ser siempre amigos significa estar unidos por el cariño que nos hemos tenido siempre, por el amor a nuestros hijos y porque no se convierta nunca en un fastidio el tener que convivir, todo lo contrario y eso nos da tanta paz, porque es súper a gusto llevarnos bien", destacó.

Dejó claro que su amistad es genuina, que no buscan aparentar nada y que de ser lo contrario no podrían fingir todo el tiempo en este proyecto juntos por muy artistas que sean. Lucero compartió también que tanto Lucerito como José Manuel estuvieron involucrados en todo momento en este concierto.

"De ser así no lo hubiéramos hecho porque sí está muy difícil fingir por muy artistas que seamos a lo que sea; tampoco es una cosa de que todo mundo se tiene que llevar así, simplemente es juntar a dos personas que nos queremos que nos respetamos, que ademas tenemos hijos y que somos amigos, compartir esto con el público es lo que me parece fabuloso", dijo.

Mientras su hija Lucerito rompe Internet, Lucero cautiva con tremendo baile: ‘Con mis adorados’