Como pocas veces, Lucero publica foto con sus hijos y fans enloquecen: ‘Pronto te dirán suegra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una imagen inédita al lado de José Manuel y Lucerito

Lucero es una de las famosas más activas en redes sociales e incluso durante la cuarentena debutó en TikTok, pero la cantante siempre trata de llevar su vida íntima, en específico su faceta de mamá, en privado; por lo que ahora sorprendió al publicar, como muy pocas veces, una fotografía al lado de sus hijos José Manuel y Lucerito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Necesitaría’ compartió una imagen inédita con la que recordó la infancia de sus pequeños, a quienes procreó durante su matrimonio con Manuel Mijares, y a los que les dedicó un conmovedor mensaje.

“Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida y hoy les comparto sobre esos momentos y las grandes enseñanzas que me han dejado a lo largo de mi carrera”, detalló la también actriz, quien destacó en su podcast que sus seguidores también son parte fundamental de su carrera y habló del gran amor que les tiene.

En cuestión de horas, la publicación de Lucero junto a sus hijos consiguió más de 73 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron la gran mamá que es, pero sobre todo lo hermosos y grandes que actualmente lucen sus hijos.

“Súper grandes y hermosos”, “Qué monos se ven”, “Qué bonita foto”, “Qué cosa más linda”, “Qué foto más preciosa”, “Demasiado hermosos”, “Qué lindos, todos chiquitos”, “Perfecta”, “Se ven tan lindos”, “Una foto preciosa”, “Lo grande que están ya tus niños”, “Qué bonito, son un amor”, “Ya están súper grandes y súper hermosos igual que la mamá, pronto te dirán suegra”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero.

José Manuel y Lucerito son fruto del matrimonio de Lucero y Manuel Mijares. La pareja contrajo nupcias en enero de 1997 en una majestuosa boda en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, incluso fue televisada; aunque eran una de las parejas más sólidas del medio, en marzo de 2011 anunciaron su separación en los mejores términos.