Lucero se sincera sobre Mañana es para Siempre y confiesa: “pedía perdón por decir cosas horribles”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Bárbara Greco’ destapó que era muy cruel con Rogelio Guerra, quien fue su pareja en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Lucero habló como nunca de ‘Mañana es para Siempre’, telenovela en la que dio vida a la despiadada ‘Bárbara Greco’ y que actualmente se transmite por Las Estrellas.

Fue durante su podcast ‘Mucho que contar’ que la actriz recordó las memorables frases de su villana, así como las veces que tuvo que pedir perdón por las mismas.

“Mueve tu torpe humanidad y desaparece… esas cosas no las decía yo, estaban en el guión (…) Era divertido poder decir y hacer estas cosas, imposible decirlas en la vida real. Cada vez que insultaba a alguien, las escenas de crueldad, de humillar y ofender a los actores o sus personajes, les pedía perdón por decirles esas cosas tan horribles”, confesó.

La intérprete de ‘La Hiena’ destapó que Rogelio Guerra era uno de los actores con los que siempre tenía que disculparse, pues las escenas que le tocaba grabar con él eran de suma crueldad.

“Con Rogelio Guerra, que en paz descanse, me acuerdo que había veces que lo abrazaba, bueno ‘Bárbara’, -le decía ‘vida’-. Ella siempre le decía así, pero bueno… lo abrazaba y ante la cámara yo ponía una cara de asco, pero luego en la voz en off decía ‘maldito viejo asqueroso’… No, no, unas cosas horribles, entonces, claro que cuando terminaba la escena yo le decía ‘Rogelio, perdón por decir esas cosas, esa no soy yo’. La verdad era muy chistoso, nos reíamos mucho, pero también decíamos ‘qué miedo con esta mujer’ porque su mirada era penetrante, como cuchillo”, contó.

Lucero hizo también referencia a las lágrimas de su personaje, señalando que hasta la fecha no sabe con exactitud cómo es que lograba romper en llanto tan fácilmente.

“No recuerdo cómo lograba llorar de esta manera sabiendo que era mentira. El personaje de Bárbara sabía que estaba mintiendo y sabía que estaba intentando convencer a los demás con su llanto, las lágrimas se le escurrían”, dijo.

Por último, Lucero recordó que ‘Mañana es para Siempre’ se convirtió en una de las telenovelas que más disfrutó e invitó a sus millones de seguidores a no perderse la retransmisión de la telenovela por Las Estrellas.

“Fue increíble mi ‘Bárbara Greco’. Espero que la sigan disfrutando y que vean la retransmisión que, les repito, yo veo y disfruto muchísimo (…) Esa Barbi es muy especial, es realmente un personaje que a mí me dio muchas satisfacciones, creo que fue un personaje muy bien logrado y que nos sigue sorprendiendo todos los días en esta retransmisión. Adoré trabajar con ese elenco”, finalizó.

No te pierdas ‘Mañana es para Siempre’ de lunes a viernes a las 4:30 pm y a partir del próximo lunes 26 de abril de las 2:30 pm a las 4:30 pm.