Lucero y Marjorie de Sousa se ponen el mismo vestido y protagonizan tremendo duelo de estilo

Los seguidores de las famosas de inmediato destacaron lo guapas que se veían con el elegante atuendo que revolucionó las redes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Lucero y Marjorie de Sousa se ponen el mismo vestido y protagonizan tremendo duelo de estilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Marjorie de Sousa pusieron de cabeza las redes sociales al protagonizar tremendo duelo de estilo al ponerse el mismo vestido.

El atuendo de las famosas saltó a la vista de sus seguidores luego de la aparición que la llamada ‘Novia de América’ realizó en El Retador, donde lució un elegante vestido largo con cola de sirena y moño la cintura con acabados en color verde y negro.

Esta imagen fue retomada casi de inmediato por la cuenta de Instagram Noveleando, donde, además de preguntar ‘¿a quién se le veía mejor?’, se señaló que el vestido de Lucero ya lo había usado Marjorie de Sousa en el pasado.

Enhancement
Mezcalent
Lucero y Marjorie de Sousa se ponen el mismo vestido

Y es que tal como lo menciona la red social, la villana de La Desalmada utilizó el mismo vestido en 2015, durante la entrega número 14 de las Lunas del Auditorio; en aquella ocasión, la intérprete dejó sin palabras a los asistentes, pues el diseño exclusivo era del fashionista Enrico Bompani.

Una vez hecha la comparativa, los internautas y fieles seguidores de las famosas no tardaron en reaccionar a la imagen, señalando que las dos se veían como todas “unas reinas” con la elegante pieza.

“A las dos les quedan preciosos, pero para mí, Lucero le dio una silueta más estilizada”, “Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte, pero a Lucero se le ve bien todo”, “Ambas son guapísimas y se ven muy guapas” y “Las dos se ven fabulosas”, fueron algunas de las incontables reacciones que aparecieron en el perfil de Instagram.