Manuel Mijares no se mide y confiesa que Lucero lo regañaba en la cama

El cantante sorprendió con las revelaciones sobre su matrimonio con 'La novia de américa'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Manuel Mijares no se mide y confiesa que Lucero lo regañaba en la cama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la exitosa gira que emprendieron Lucero y Manuel Mijares, sus nombres no paran de conquistar los titulares de prensa, por los amistosos besos y hasta reclamos que han protagonizado en el escenario; sin embargo, ahora el cantante el responsable de llevar a su ex al ojo público pues terminó balconeando los regaños que le daba en la cama.

En una simpática entrevista compartida por Univision, el intérprete de 'Bella' reveló la molestia que la madre de sus hijos tuvo durante una de sus vacaciones.

"Una ves, Lucerito... más bien me regañaba, en la cama, sí", relató, justamente recostado en una cama, lugar que, resaltó, debería ser sagrado. "Yo creo que en la cama hay que buscar estar tranquilos, peléate allá en la terraza, que te griten, sí, sombrerazos, en la cama es para dejar todo planchado".

Manuel Mijares recordó que aquel regaño por parte de la llamada 'Novia de América' se dio por la costumbre que él tiene para dormir

"Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto que en la luna de miel con Lucerito, que me la armó", comenzó su relato.

Con la sinceridad y humor que lo caracteriza, Manuel Mijares destapó que dentro de la discusión él solo defendió su gusto por la comodidad; además, pidió a su entonces esposa que hiciera también un esfuerzo que expresara interés.

"Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá, y a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (entre las piernas) y empezó la discusión que parecía Muralla China, le digo, 'oye, el chiste es estar cómodo'. Pero, oye, haz un esfuercito y brinca la almohada, que se note que hay interés".

Hace más de una década que Lucero y Mijares se divorciaron tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, por quienes han dejado claro siempre existió una relación de cordialidad que ahora se ha convertido en una verdadera amistad, bastada en cariño y respeto.