Lucero y Yalitza Aparicio rompen la red cantando éxito de Mijares

La actriz y la cantante cautivaron con su inesperado 'dueto'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Lucero y Yalitza Aparicio rompen la red cantando éxito de Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causaron Lucero y Yalitza Aparicio al aparecer en un inesperado 'dueto' interpretando ni más ni menos que uno de los grandes éxitos de Manuel Mijares, el cual, por cierto, no es del todo del agrado de la cantante.

Y es que las redes sociales volvieron a hacer su magia y a través de TikTok las actrices pudieron unirse en una grabación que ya dio la vuelta a Internet.

Fue Lucero la que sorprendió al reaccionar a una pasada publicación de la nominada al Óscar en la que aparece haciendo un lip sync del tema 'Si me tenías', misma a la que, gracias a la famosa aplicación, pudo unirse.

Junto al video, la llamada 'Novia de América' aprovechó para hacer referencia al divertido reclamo que en conciertos pasado ha hecho a su exesposo por interpretar el tema que aseguró 'es de ardidos', pues fue lanzada por el cantante poco tiempo después de su divorcio y, claro, enviar un saludo cariñoso a la actriz.

"Estas canciones 'malísimas' de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme! ¡Beso grande Yalitza! #simetenias #esdeardidos pero es un temazo! #mijares", anotó.

Además de colocarse entre las publicaciones más vistas, el tiktok de inmediato recibió una ola de reacciones en las que destacaron el talento de Lucero y el detalle con Yalitza al responder a su video; aunque también hicieron hincapié en que el tema comienza a convertirse en las favoritas de la cantante.