Yalitza Aparicio protagonizará nueva versión de Mujeres Asesinas

La nominada al Oscar debutará en la serie al lado de grandes actrices
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Yalitza Aparicio será una de las protagonistas de ‘Mujeres Asesinas 4’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 gracias a su participación en la película ‘Roma’. Este exitoso debut en el cine la llevó a convertirse en una de las 100 personas más influyentes del mundo y hasta Embajadora de las Naciones Unidas en 2019, mientras que este 2022 se convertirá en una de las protagonistas de ‘Mujeres Asesinas’ en su nueva temporada.

A través de un comunicado, TelevisaUnivision confirmó la participación de la nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2019 en la serie que se estrenará por la plataforma de streaming ViX+, donde se unirá al talento de grandes actores.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, expresó en la misiva Vicenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX+.

“Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”, agregó.

Sin revelar aún el nombre del resto del elenco que participará en la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’ que llegará a ViX+, se mencionó que Yalitza Aparicio participará en un episodio de drama psicológico que empezó grabaciones este mes.

Además, se indicó que la serie contará con la dirección de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos, y estará bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

Actrices que impactaron con magistral actuación en 'Mujeres Asesinas'

A la lista de las famosas que han participado en las primeras temporadas de ‘Mujeres Asesinas’, que fueron producidas por Pedro Torres, se encuentran estrellas como Jacqueline Bracamontes, Aislinn Derbez, Fernanda Castillo, Isela Vega, Edith González, Galilea Montijo, Belinda y hasta Angelique Boyer.

Mujeres Asesinas: estas actrices impactaron con su magistral actuación en la exitosa serie

En la siguiente galería te contamos un poco más de su participación en la exitosa serie de Las Estrellas que próximamente podrás ver en ViX+ con nuevas historias que te dejarán la sangre helada.