Ver video

Lucía Méndez cachetea a El Rey Grupero por robarle un beso en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El momento se hizo viral luego de que el youtuber jugara una de sus bromas en un programa

Lucía Méndez le propinó una cachetada al youtuber El Rey Grupero, quien le robó un beso en la boca durante un programa de televisión.

El youtuber compartió un video en el que se ve el momento cuando le da el beso a la intérprete de ‘Corazón de Piedra’, quien le responde de una manera furiosa: "¿qué te pasa?" en compañía de una bofetada.

Más tarde, El Rey Grupero dio a conocer un video en el que habla sobre su acción, por lo que tituló su video como: “Le di un beso a Lucía Méndez” y como descripción agregó que fue "delicioso".

Momentos después, Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, subió otro video en donde explica los motivos por los cuales realizó dicha acción con la protagonista de ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’.

"Él es Pedro Moctezuma (productor y empresario) y me está invitando a un programa muy importante con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara... pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa".

En el audiovisual se puede ver a Pedro Moctezuma advertirle que no puede hacer una de sus bromas para no tener problemas.

El Rey Grupero se ha caracterizado por realizar bromas pesadas hacia la comunidad artística, las cuales muestra en su canal de YouTube. Dichas jugarretas le han costado que varios personajes muestren su furia con él, tal es el caso de Carlos Trejo, con quien tuvo un altercado a inicios del 2020.

Hasta el momento, la también actriz no se ha pronunciado al respecto.