¿Quién es ‘Paola Montero’ en Luis Miguel La Serie? ¿Paty Manterola o Pilar Montenegro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fátima Molina es quien da vida a este personaje en la serie biográfica de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el inicio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ siguen saliendo a la luz nuevo secretos de ‘El Sol’, quien esta vez dejó al descubierto en tórrido romance que vivió con una integrante del grupo Garibaldi en la década de los 90. Sin embargo, este destape ha causado confusión entre los internautas, pues mientras algunos aseguran que el personaje de ‘Paola Montero’, que interpreta Fátima Molina, podría ser Paty Manterola, otros creen que es Pilar Montenegro.

Esto se debe a que en el capítulo tres de la serie, que lleva por título ‘Suave’, aparecen algunas referencias a Garibaldi, pues en una de las escenas Alex, personaje que interpreta Juanpa Zurita, le dice a Luis Miguel: “¿Cómo vas con esta vieja… Everybody loves banana?”, haciendo referencia a su nuevo romance y al verso del la canción ‘Banana’ del grupo.

Esta relación comenzó poco después de su desastrosa ruptura con ‘Erika’ (Issabela Camil) y mientras intentaba reconciliarse con su hija Michelle Salas y sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri.

Pero, ¿quién es ‘Paola Montero’ en Luis Miguel La Serie?

De acuerdo con las referencias de la serie, todo parece indicar que el personaje a quien da vida Fátima Molina es Paty Manterola y es que en la década de los noventa surgieron rumores de un supuesto romance con ‘El Sol’.

Además de que en el tercer capítulo se menciona el festival de Chile, Viña del Mar, donde en 1994 tanto Garibaldi como Luis Miguel estuvieron presentes. Incluso, por varios años fue llamada como una de las ‘incondicionales’ del intérprete de ‘Hasta que me olvides’.

De hecho, en 2017, durante una entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Paty Manterola reveló que conoció a Luis Miguel en el Festival de Acapulco y que si bien el cantante le tiró la onda, ella en aquel entonces andaba con Xavier Ortiz.

“Luis Miguel se portó súper caballero, súper lindo y dijo: ‘oye, es que me enteré que su avión (donde iban los Garibaldi) venía aterrizando y por eso yo no podía salir. Tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía, ¿cómo estás? ¿sigues de novia? (…) Xavi y yo tuvimos muchos truenes en nuestra historia y en esos truenes pues siempre Micky me hablaba”, contó.

¿Y Pilar Montenegro? La cantante y actriz también forma parte de la lista de conquistas de Luis Miguel, sin embargo, su supuesto romance ocurrió hasta el año 2000.