Instagram

Así es actualmente la relación entre Luis Miguel y su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja de 'El Sol' detalló cómo es su relación con Michelle Salas

Durante mucho tiempo han sonado rumores sobre la relación que lleva Luis Miguel con su hija Stephanie Salas, cuestión que Michelle Salas, expareja del sol, aclaró ante los medios de comunicación.

Según Quién, la mamá de Michelle habló con un programa de televisión mexicana sobre la manera en la que su primogénita y su papá se llevan.

"Ellos tiene su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso. Es lo principal para una madre que tus hijos estén bien con su papá, es lo principal, es un gran consejo que yo le doy a las mamás, yo sé que no es fácil, pero mientras puedan tener una buena relación con el papá de sus hijos, creo que es lo mejor”, dijo Stephanie Salas.

Por otro lado, María Luisa Valdés Doria del programa "Hoy", dio a conocer que "El Sol", su ex y Michelle se reencontraron para su cumpleaños.

“Un día antes, no exactamente el 19, sino el 18, ¿saben con quién se fue a cenar (Luis Miguel)? Primero con la güera que le conocimos, que no es la corista, pero (después) llegó Michelle Salas a este restaurante que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex; llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel”, dijo la comunicadora en la emisión.

Stephanie también demuestra que mantiene un cariño muy especial por el papá de su hija e incluso le mandó felicitaciones.

"La verdad lo veo muy bien. Me da mucho gusto todo esto que le está pasado, todos estos conciertos. Hoy en su cumpleaños, su hija (está) triunfando. Micky, muchas felicidades y, de verdad, que bueno que todo se está dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, comentó la actriz y cantante mexicana.