Piden prueba de ADN a indigente que podría ser la madre de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El proceso legal para determinar si una indigente de Argentina es la madre de Luis Miguel ha comenzado, ¡entérate!

El proceso legal para comprobar si una indigente en Argentina que responde al nombre de Honorina Montes es en realidad Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, ha comenzado.

Ivanna y Flavia Basteri, primas del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, son quienes están buscando a esta mujer que lleva desaparecida varias décadas, por ello piden que se le realice una prueba de ADN.

“Es mi primera audiencia frente al juez. Simplemente un ADN, nada más. Con un ADN solucionaríamos el paradero de mi tía (Marcela) y si es o no es “, declaró Flavia a un programa de espectáculos.

La prima de ‘El Sol’ aseguró que no ha habido apoyo de las autoridades para realizar esta prueba, por el contrario, se han resistido a hacerla, lo cual desconcierta a estas mujeres.

“Ponen mucha traba siempre, en todo esto. Así que ahora hay que esperar”, dijo.

El paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio y se han manejado diversas teorías, entre ellas que falleció en una fiesta del ‘Negro’ Durazo, y la serie de Luis Miguel dejó en suspenso el paradero de esta mujer en el episodio final de la primera temporada.