El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel continúa

Agencia México/Instagram Alejandro Basteri

Autor de la biografía de Luis Miguel explica lo que ocurrió con Marcela Basteri

facebook

twitter

whatsapp

Email

Javier León Herrera, autor de la biografía en la que se basa 'Luis Miguel: La Serie', reveló lo que pasó con la madre del cantante

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es uno de los temas centrales de la ficción de Netflix y en la vida del cantante.

A través de los años han circulado diversas teorías y rumores sobre lo que realmente ocurrió, pero Javier León Herrera, autor de la biografía de ‘El Sol’ en la que se basa la ficción del streaming, reveló los resultados de su investigación.

“Desafortunadamente falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del 1986, en España sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está”, expresó el escritor al portal argentino InfoBae.

En la entrevista, Herrera expresó que es casi seguro que Luis Miguel tenga esa información y eso quedaría reflejado en los cambios que tuvo su vida.

“Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando y pusiera un bloque de hielo entre su vida privada y profesional”, expresó.

La ficción de Netflix terminará su primera temporada el próximo 15 de julio y se desconoce si se mostrará lo que ocurrió con Marcela en la pantalla chica.