Ver video

Mientras Lupillo Rivera acusa a Mayeli Alonso de infiel, ella responde: “Me cobré una de muchas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la reacción de su exesposa, el ‘Toro del Corrido’ emitió un videocomunicado para hablar de una vez por todas de su separación

A dos años de su separación, la ‘guerra’ de declaraciones entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso continúa. Y es que luego de que se filtrara en los medios de comunicación ciertos documentos en los que el ‘Toro del Corrido’ manifiesta haberse separado de su ex por infidelidad, la empresaria respondió con peculiares declaraciones, en las que niega con ironía lo dicho por el cantante.

“Si en dado caso, escuchen, no les estoy diciendo que sí, si en dado caso hubiese sido cierto (que le fui infiel), me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él, entonces eso es algo que solo es mi problema y problema de él”, dijo Mayeli a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Además, insistió en que lo mejor sería que Lupillo Rivera guardara silencio, pues ella podría decir muchas cosas más sobre él. “Que él no tenga los huevos para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que sé de él (…) Yo también puedo hablar de cosas que me hizo a inventar como él está inventando; entonces, yo digo que calladitos nos vemos más bonitos”, agregó.

Finalmente, aseguró que no caería en el complot que se está armando en su contra, precisando en que todo tiene como fin dañar su imagen. “Yo no voy a caer en el juego del complot que traen entre otras dos o tres personas y él, entonces, yo rompí esquemas con esa familia y ese problemita ya me lo chuté y no me arrepiento de lo que estoy hablando porque estoy segura que esto trae otro pedo atrás”.

Ante la reacción de su exesposa, Lupillo Rivera recurrió a sus redes sociales para emitir un videocomunicado, en el que precisa que no hablara más de su vida privada, lamentando, también, que su declaración, en una Corte de California, trascendiera a la opinión pública.

Los detalles de mi separación, que ocurrió hace dos años, es algo que procuro callar, mantener guardado para mí, para no herir a mis hijos. Desgraciadamente, esto del divorcio se ha filtrado por todos los medios y no es por parte mía. Yo hasta la fecha no he hablado nada de mi divorcio (…), todo lo tengo que guardar para mantener la inocencia de mis hijos. Pero en esta última declaración que tuve que dar fue porque fui requerido por la ley a dar una declaración ante un juez y ahí no podía no decir nada; las preguntas se me hicieron y no tuve opción de no contestarlas (…) Nunca me he escondido, siempre les he hablando con la verdad, pero en esta ocasión, de mi vida personal, mantendré la misma postura desde hace dos años, de mantenerme callado y de no hablar absolutamente de nada”, declaró.

Los dimes y diretes entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso comenzaron luego de que se filtrara la declaración que el ‘Toro del Corrido’ realizó en una corte de California, donde, además de revelar que su separación había sido por infidelidad, declaró que “recibió una oferta monetaria de hasta 1.2 millones de dólares para no seguir con el divorcio” y que Mayeli Alonso “posee varias cuentas falsas en Instagram y Facebook para que la defiendan de los malos comentarios…”, según dio a conocer Despierta América.