Ver video

Lupillo Rivera anuncia que su hija Karizma se lanzará como cantante: “Estoy muy impresionado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven, que pronto cumplirá 16 años, lanzó hace unas semanas su propia línea de maquillaje

Lupita, también conocida como Karizma, es la nueva integrante de la familia Rivera que incursionará en el mundo de la música, tal y como lo reveló su padre Lupillo Rivera.

A través de una transmisión en vivo que realizó el cantante junto a su hija la tarde del 4 de junio en Instagram, la joven presentó algunos de los productos de su línea de maquillaje y minutos después Lupillo compartió la noticia con gran emoción.

Estoy muy orgulloso de Lupita, estoy agradecido con Issai, mi ingeniero, porque hicieron una canción. Issai me dijo hace tiempo que estaban grabando, que estaban haciendo algo juntos y yo casi no podía mantener el secretito. Lupita escribió una canción y ella se va a lanzar, por primera vez, una canción (...) lo grabó aquí en el estudio, le ayudó Isaai, aquí estuvieron grabando y la verdad estoy bien impresionado con la canción”, dijo el hermano de Jenni Rivera ante la risa nerviosa de su hija.

Tras tratar de describir el género de la canción sin mucho éxito, Lupillo compartió que las chicas de la edad de Lupita podrán identificarse con ella y que será en español.

“Estoy bien contento y emocionado, hace tres días escuché la canción en el estudio y ya reventaba, (...) quería compartirlo con todos ustedes, quería que ustedes supieran que ya Lupita se me va a lanzar como artista, obvio va a estar trabajando con su mamá ( Mayeli Alonso ), con Isaai, y pa’ toda la gente ahí les encargo.

“Todavía no está terminada la canción porque faltan los instrumentos reales, faltan otras cositas, mezclas, pero la verdad estoy estoy muy agradecido y lo voy a decir públicamente: cualquier cosa que necesites, si necesitas contactarte con gente que mueve la música o programadores, todo lo que ocupes, nomás me tienes que decir, eres el amor de mi vida, te amo”, finalizó.

En entrevista a People en español, Karizma expresó su emoción por emprender este proyecto también junto a su madre.

“Aparte de empresaria, me gustaría ser cantante y tal vez actriz, ya que he estudiado actuación desde muy chiquita. Soy una persona que le encanta la música y estoy feliz de que voy a poder juntar el maquillaje y la música. Mi mamá me ayudó y me guió, porque tengo un proyecto muy bonito. (...) Es un proyecto que mi mamá me ayudó a convertirlo en realidad. Es algo con lo que cualquier niña se puede relacionar, cualquier persona. es algo maravilloso que espero a todos les encante”, destacó.