Mayeli Alonso responde a las críticas de Lupillo tras el lanzamiento de su nuevo producto íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exposa del cantante lanzó hace unos días un gel para mejorar la elasticidad vaginal, cuya publicidad ha dado de qué hablar en las redes

Como parte de la amplia gama de productos que ofrece su empresa Evolution Fit, Mayeli Alonso sacó a la venta hace unos días un gel para mejorar la elasticidad vaginal llamado ‘Intimate squeeze’, cuya campaña publicitaria llamó la atención en Instagram al mostrar a una mujer con las piernas abiertas mientras que un limón cubre su zona íntima.

Durante su intervención en el canal de Youtube ‘Chisme no Like’, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre esta publicación y dio su punto de vista. “Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes pensar en los hijos porque yo no voy a salir en una película pornográfica, aunque pueda ganar millones, sin pensar en mis hijos”, indicó.

La empresaria no se quedó callada y explicó que tras su divorcio con el cantante dejó de cuidarse, por ello decidió crear, junto a un grupo de expertos, un producto que ayude a la satisfacción sexual de la mujer. “Sentí mi piel diferente, me cambió hasta el cabello por este nivel de estrés que llevaba. Hablé con mis amigas y me dijeron que el sexo era vital para rehacer mi vida, por eso decidí sacar este producto y a las mujeres y hombres les ha gustado”, declaró a People en español.

Mayeli está orgullosa de su nuevo producto y considera que a su exesposo no debe importarle lo que ella opine “ni a mí lo que él opine. Yo a él lo superé desde el momento en el que decidí salirme de la casa”, indicó, además de dejar claro que otra mujer fue la que posó para la imagen publicitaria. “No soy yo. La idea fue mía. La quería más explícita todavía, que subiera un poco más en el busto, una de las modelos tuvo cáncer de mama, pero ya no”.

La empresaria y madre de dos niños, Lupita y L’Rey, destacó que es importante que, como padres de familia, deben darse el lugar que merecen en su familia. “Si yo no le puedo dar el lugar como mi expareja, porque no nos llevamos bien independiente de lo que pase, nunca se me va a olvidar que mis hijos están aquí por él”, agregó. “Cuando uno se pelea se dice hasta lo que no, pero lo importante es respetarnos. Si el niño dice que se quiere ir con su papá, se va con su papá. No hay que quitarles las obligaciones a los hombres”.

Tras concluir su divorcio, Mayeli y sus hijos se mudaron a otra residencia ubicada en Temecula, California, Estados Unidos, la cual mostró a las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ en septiembre. “Es un lugar en el que puedes percibir mucha paz, mucho contacto con la naturaleza y creo que eso es lo más importante para mí en estos momentos, estar en paz y a gusto con mis niños”, dijo.