Lupillo Rivera reaparece tras compromiso de Belinda y Nodal; denuncia acoso de la prensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de convertirse en tendencia y protagonizar una ola de memes, el cantante se dejó ver de esta manera en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que provocó el anuncio del compromiso de Belinda con Christian Nodal en medio de lujos y con un anillo de 3 millones de dólares como prenda de su promesa de amor, resultó casi imposible para los internautas recordar el fugaz romance que la cantante vivió en 2019 con Lupillo Rivera, quien a la par de la noticia se volvió tendencia y protagonizó un sinfín de memes.

Y es que, aunque breve, al parecer aquel noviazgo, que se dio mientras ambos participaron en un reality show, se vivió de manera intensa al grado de que el hermano de Jenni Rivera terminó con un tatuaje gigante en el brazo del rostro de la intérprete de 'Amor a primera vista'.

Prueba de amor que, por cierto salió a relucir entre las reacciones que se viralizaron en redes sociales, donde el 'El Toro del corrido' reapareció a través de varios videos de los que claro todo el mundo está hablando.

El primero de ellos fue publicado por el cantante en su cuenta oficial de Instagram con el propósito de exhibir el acoso de la prensa que, desde que se dio a conocer el futuro matrimonio de Nodal y Belinda, buscan a toda costa una reacción de Rivera.

"Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales... y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am, ¿tendrán algo de valor mis respuestas?", escribió como descripción del video.

En el siguiente, el intérprete de 'Sufriendo a solas' se valió de su sentido del humor para bromear sobre el look que eligió para la entrevista que finalmente concedió en medio de la polémica aunque para hablar sobre su trayectoria.

"¿Cómo la ven mi raza, me veo bien verdad? Ah, pero en pantalla aquí sí me veo guapo pero de aquí para abajo con huaraches", dijo entre risas sin dar una sola declaración sobre su ex.