Lupillo Rivera sorprende a Mónica Noguera con arreglo floral de mil 400 rosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que el llamado ‘Toro del corrido’ es todo un caballero

Lupillo Rivera está en la Ciudad de México para promocionar su próximo disco en el que recopila los éxitos más importantes de sus 20 años de carrera y durante su participación en el programa ‘La saga’ su hermano y mánager, Juan Rivera, confesó que el cantante había mandado un arreglo floral a una mujer, sin dar a conocer su identidad.

La persona que recibió el arreglo, compuesto por mil 400 rosas, fue Mónica Noguera y la revelación se hizo en el programa ‘De Primera Mano’ el pasado 29 de enero, donde la conductora dijo que tardó en saber quién la había mandado ese regalo porque no dejó una tarjeta, situación que aprovechó Gustavo Adolfo Infante para ponerle su nombre.

Lupillo es un caballero. Tenemos muchos años de amistad, no me quiso dejar tarjeta, y lo digo aquí al lado de él, no quiso dejar una tarjeta porque él quería que yo estuviera feliz con mis flores, mis mil 400 flores. ¿Por qué no me dejaste una tarjeta?”, preguntó Mónica mirando al cantante, quien respondió: “No quise hacerlo porque mejor te lo digo en la cara”.

Juan Rivera también se unió a la conversación al asegurar que desconocía el destinatario del obsequio, mientras que Lupillo expresó su preocupación, ya que el arreglo floral lo mandó el viernes de la semana pasada y no había recibido ninguna respuesta. “Yo estaba con la curiosidad, dije: ‘no me ha llamado y no me ha dicho nada. No he sabido si se dio cuenta que fui yo’", dijo el cantante, mientras que Mónica lo confrontó al decir que no tenía manera de enterarse, ya que varios integrantes de la producción se atribuyeron el detalle.

La vida amorosa de Lupillo Rivera ha acaparado los titulares desde su divorcio con Mayeli Alonso en julio de 2018. En enero de 2019, el cantante confirmó su relación con Shirley Arroyo, de quien se separó unos meses después, y en junio de ese año comenzaron los rumores de un supuesto noviazgo con Belinda, el cual confirmó en el programa ‘Chisme no like’.