Ver video

Lupillo Rivera teme a los vuelos privados tras el accidente de su hermana Jenni

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comentó que la pérdida de su hermana ocasionó que tema viajar de esta manera

El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció debido a las fallas que presentó el avión privado en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México, situación que provocó que su hermano, el cantante Lupillo Rivera , tema utilizar este medio de transporte.

“Lo de Michoacán (un concierto). No pudimos mover la fecha. Me dijo mi carnal (Juan Rivera) ‘te vas a ir en avión privado; sales a tal hora y tal hora. Tienes que hacerlo’. Yo le decía: ‘carnal no puedo'. El show tiene que seguir. 'Me da miedo’”, expresó el cantante a un programa de espectáculos.

El intérprete de “Sufriendo a solas”, “Saliste liviana” y “Dígame usted” reveló que una oración le ayuda con el temor tan grande que siente al subirse a esas aeronaves, pero su sentido de responsabilidad y compromiso son su mayor motor para enfrentar esa situación, por ello solo ha utilizado los vuelos privados en tres ocasiones.

“Es un miedo porque ya perdiste a un ser querido en esa situación; entonces, quieres evitar eso”, agregó Lupillo, quien previo a la muerte de la ‘Diva de la Banda’, no tenía problemas con viajar de esa manera.

“Antes de que falleciera mi hermana, había veces que uno tenía que tomar los aviones, por cuestiones de tiempo. Después del accidente de mi hermana, me subí a un avión privado (para trasladarse donde estaban los restos de Jenni Rivera)”, indicó.

En abril pasado, se dio a conocer que Emilio Estefan producirá y dirigirá un documental sobre Jenni Rivera , el cual mostrará imágenes inéditas de los últimos momentos de la cantante.

“Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero más que todo van a saber mucho más y yo creo que van a estar ciertamente sorprendidos con muchos cosas que van a salir, dicho por ella misma”, agregó el productor en entrevista a The Associated Press .