Magaby de Pequeños Gigantes impacta al deshacerse de su cabello lacio y aparece con tremendos chinos

La cantante recibió toda clase de piropos por su radical cambio de look
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de Pequeños Gigantes fue todo un éxito en la televisión mexicana, contando con la participación de Hiroshi Arikado, Montserrat García y Magaby Garay , quien pese a no ser la ganadora junto a su escuadrón, sí logró conseguir gran fama y hasta la fecha causa revuelo en redes sociales. Sin embargo, ahora la cantante impactó al someterse a un radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven estrella compartió una imagen en la que dejó ver que se deshizo de su característico cabello lacio y optó por transformarse, luciendo un peinado de chinos con el que consiguió miles de ‘Me gusta’.

Aunque en dicha ocasión la cantante no acompañó la publicación con una descripción, sí colocó un emoji en forma de ojos.

La drástica transformación de Magaby de Pequeños Gigantes no solo se viralizó rápidamente en redes sociales, también desató una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que sus fieles admiradores detallaron lo guapa que se veía, que los chinos también le quedaban perfecto y algunos hasta afirmaron que no la reconocieron por el cambio de look.

Enhancement
Instagram
Magaby de Pequeños Gigantes mostró su transformación, desatando miles de piropos

“Hermosa”, “Qué bonita”, "Simplemente bella", “Tan hermosa mi niña”; “Estás divina, te queda muy bien ese peinado”, “Chulada de mujer”, “Más bella imposible”, “Qué linda”, “Hermosa como siempre”, “Wow, te ves muy diferente”, “Te confundí por un momento”, “Te ves mega diferente”, “Estás divina”, “Qué mirada y ojazos”, “Cada vez más preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven cantante.

No es la primera ocasión que Magaby Garay se vuelve viral en redes sociales por su físico; hace unas semanas cumplió 21 años y sorprendió al mostrar otro cambio de look, hecho que le valió comentarios de sus excompañeros de Pequeños Gigantes, quienes aplaudieron lo guapa que se veía.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después