Maite Perroni debuta en TikTok y sorprende con adelanto de la nueva canción de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante eligió una estrofa del nuevo tema para inaugurar su perfil en la famosa aplicación

Maite Perroni sorprendió a sus millones de seguidores con el anuncio de que por fin se había unido a TikTok. Sin embargo, lo que más furor causó entre los internautas es que lo hizo con el adelanto de la nueva canción de RBD.

De acuerdo con el video que compartió Maite en su recién inaugurada cuenta, este nuevo tema se llama ‘Siempre he estado aquí’ y esta estrofa recopila los títulos de las cinco canciones más exitosas del grupo pop.

Sálvame con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra.

Como era de esperarse, el video de la intérprete de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 355 mil reproducciones, más de 40 mil ‘me gusta’ y miles de mensajes, en los que sus fans compartieron su emoción por escuchar los primeros acordes de la canción.

“Cinco canciones mencionadas en una sola canción… No estoy llorando”, “Aww! ¡Me encantó! ¡Ya quiero escucharla completa”, “Estoy llorando de la emoción”, “¡No puedo creer lo que estoy escuchando!”, “Me emocioné al encontrarte en TikTok y ahora estoy llorando por esto” y “Valió la pena esperar tantos años”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios que desató la publicación.

Pero eso no fue todo, pues junto a este video Maite Perroni explicó que aquellos que se animaran a realizar un dúo con la estrofa de ‘Siempre he estado aquí’ entrarían a un sorteo, lo que les daría la oportunidad de cantar, de manera virtual, el próximo 26 de diciembre, con Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y con ella durante el concierto de RBD.

Previo a esta publicación, Maite Perroni destapó durante una transmisión en vivo de Twitch, que la primera vez que escuchó 'Siempre he estado aquí' se le erizó la piel.

"Se me puso la piel chinita la primera vez que la escuché. Les juro, sin exagerar, que me emocioné muchísimo", contó.