Maite Perroni deja sin palabras al reaparecer en público tras confirmar relación con Andrés Tovar

La actriz se dejó ver en un evento público luego de gritar a los cuatro vientos su nueva relación amorosa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni
Maite Perroni reaparece tras gritar a los cuatro vientos relación con Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuatro meses después de verse envuelta en la polémica separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni por fin gritó a los cuatro vientos su romance con el productor a través de una fuerte publicación en la que además de volver a desmentir lo dicho por una revista pidió respeto para su relación.

En medio del revuelo que causó el anuncio, la exRBD, igual que su pareja, decidieron bloquear los comentarios de sus respectivas publicaciones luego de las críticas que recibieron.

Sin embargo, la protagonista de 'Oscuro deseo' y 'El juego de las llaves' reapareció en su primer evento público tras presumir su nueva relación más bella que nunca.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Daniela Magún que se pudo ver a la también cantante lucir espectacular en un mini vestido en tonos azul, blanco y negro que combinó con botines y medias negras.

Enhancement
Instagram: @danielamagun
Maite Perroni reaparece en público tras confirmar romance con Andrés Tovar

"Una noche muy especial, de reencuentros con gente muy querida, regresando poco a poco y con mucha felicidad a una realidad antes cotidiana y hoy con un tinte extra alegre", anotó la presentadora de Natas Divinas.

En el hilo de la publicación en la que también aparecen Paulina Goto y Renata Notni, Maite Perroni no perdió la oportunidad de dedicar a la ex integrante de Kabah un cariñoso mensaje.

"Qué gusto verte Dani, te quiero", escribió.

Claudia Martín reacciona al anuncio del noviazgo de Maite Perroni y Andrés Tovar

Horas después de la publicación de Magún, Claudia Martín rompió el silencio a las afueras de Televisa cuando fue captada por la prensa a quienes, contundente, dijo que sólo tiene buenos deseos para la nueva pareja.

Aseguró que por cuestiones legales no puede dar detalles sobre el estatus de su proceso de divorcio y que por ahora está enfocada en su vida profesional.

En fotos: ¿Quién es Andrés Tovar? Conoce al nuevo amor de Maite Perroni