Maite Perroni quiere convertirse en mamá como Anahí y Dulce María: ‘Me encantaría tener gemelos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que por lo pronto su perrito bulldog es su hijo

En muy pocas semanas se realizará el reencuentro de cuatro de los integrantes de RBD, por lo que Maite Perroni habló en el programa Hoy y además de destapar algunos detalles de la reunión con sus excompañeros, también reveló sus intenciones de seguir los pasos de Anahí y Dulce María y convertirse en mamá.

Durante una amena charla con Andrea Legarreta, la actriz detalló que le fascinaría ser mamá, pero que le gustaría solo vivir un embarazo.

“Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizas, pero dos de jalón y listo”, detalló entre risas la protagonista de series como ‘El juego de las llaves’.

Maite Perroni indicó que mientras se decide a formar una familia, su perrito bulldog funge como su hijo e incluso destacó que es una mascota muy consentida. “Escuchan los ronquidos de mi perro, sí es el perrohijo, es el más consentido del planeta”, enfatizó.

Al ser cuestionada sobre el reencuentro de RBD, la protagonista de telenovelas como ‘Papá a toda madre’ destacó que la razón por la que Dulce María no estará en el concierto virtual es la próxima llegada de su bebé, hecho que no deja de mostrar en redes sociales.

Mientras que Alfonso Herrera tomó la decisión, de forma personal, de no formar parte de esta reunión. “En un principio los seis estábamos muy emocionados de hacer esto posible, después cada quién fue tomando sus decisiones personales y las respetamos, porque nadie puede obligar a nadie, al final los que estamos es porque queremos. Entendemos que cada quien tiene una decisión personal y profesional, la respetamos por eso es un tributo a lo que vivimos juntos con nuestra música”, comentó Maite Perroni .