Maite Perroni publica foto de su mamá y demuestra que son idénticas: ‘Eres su gemela’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impactados por el gran parecido físico y las llenaron de halagos

En los últimos días, Maite Perroni acaparó los titulares tras anunciarse el reencuentro junto a sus excompañeros de RBD a 12 años de la desintegración del grupo. Ahora, la actriz llamó la atención en redes sociales por la fotografía que publicó de su mamá, en la que lucen idénticas.

La también cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la que mostró cómo se veía su mamá de joven y aprovechó su posteo para dedicarle un conmovedor mensaje, en el que destacó el gran ser humano que es.

Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos, la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me ubica en la vida cada vez que es necesario, la que me ha enseñado a ser la mujer que soy, la que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas, la que con solo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo… La que más amor en este mundo me ha dado y la que más me inquieta cuando nos enojamos… Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mí me ha dado, porque ser tu hija ha sido mi mejor regalo. Te amo con todo lo que soy, por ti todo siempre”, señaló.

De inmediato, la publicación consiguió casi 150 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 8.6 millones de seguidores quedaron impactados por el gran parecido físico que tiene Maite Perroni con su mamá e incluso algunos afirmaron que parecía su gemela.

“No hay duda que tu mamá es hermosa, son idénticas”, “Maite eres igualita a ella”, “Parecen hermanas”, “Eres el vivo reflejo de tu mamá, parecen gemelas”, “Hermosa, idéntica a ti”, "Eres su gemela", “Qué hermosas son las dos”, “Igualita madre e hija”, “De ella heredaste tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

Los famosos se unieron al hilo de comentarios y además de aplaudir las palabras que Maite Perroni le dedicó a su mamá, también reconocieron el parecido físico que tienen.

Anahí señaló junto a varios emojis con ojos de corazón: “Es tan hermosa, es todo corazón”; Sebastián Rulli escribió: “Besotes a tu mami. Qué bonita lo que le escribiste, orgullosa de ti debe sentirse”, Adriana Louvier comentó: “Tu mamá es todo eso y más para tener una hija tan increíble como tú”, mientras que Elizabeth Álvarez precisó: “Qué hermosas palabras para tu mami, ella está muy orgullosa de ti. Son dos mujeres increíbles y muy bellas”.