Ver video

Maite Perroni destapa si RBD regresará tras foto de su reencuentro: "Ha existido la intención”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de las cosas que extraña de su etapa como integrante de RBD

A finales de diciembre, los exintegrantes de RBD sorprendieron a sus fans con un par de fotografías que mostraban su reencuentro, lo que desencadenó una ola de emoción y a la vez, un sinfín de rumores sobre el posible regreso de la agrupación. A casi un mes de la reunión, Maite Perroni fue cuestionada acerca del tema, asegurando que ha existido la intención de volver, pero nunca de una forma concreta.

Las declaraciones de la cantante ocurrieron en el programa 24xSegundo , del canal Golden y De Película, donde Óscar Uriel quiso saber si habría reencuentro musical de RBD.

“No creo… Cada quien está en su rollo… Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen…”, respondió.

Sin embargo, detalló que los integrantes han tenido la intención, pero nada ha sido oficial. “Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, agregó.

Sobre si extraña algunas cosas que vivió como integrante de la agrupación, Maite Perroni aseguró que sí, sobre todo, porque a esa edad, no tenía nada que le preocupara.

“La verdad no me puedo quejar… Creo que he tenido la fortuna de sí hacer lo que me gusta (…), de arriesgarme, de aventar la moneda al aire (…) y afortunadamente, para bien o para mal, ha estado padre la historia. Pero sí extraño que a esa edad, a los 20 o 21 años, qué te puede importar”, indicó.

Estás haciendo lo que te gusta, estás trabajando, estás disfrutando de una aventura que jamás te imaginaste vivir y que de pronto se dio así… (No hay responsabilidades), no hay nada y eso se extraña y mucho. De ahí en fuera, lo demás es parte del proceso, de la historia y también me ha gustado todo lo que ha pasado después, eso era muy bonito; a los 21 años, estar viajando por todos lados, con música, con amigos, con toda la gente y con todo lo que se dio tan bonito, fue increíble”, sentenció.

Por ahora, Maite Perroni se encuentra inmersa en la promoción de la película Doblemente Embarazada, cinta que protagoniza junto a Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado, así como en la grabación de la segunda temporada de la serie El Juego de las Llaves .