Por primera vez, Maite Perroni confiesa cómo le entregó su novio el anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que Koko Stambuk nunca le pidió que fuera su novia formalmente

Hace unos días, Maite Perroni sorprendió al publicar en redes sociales una fotografía dándole un apasionado beso a su novio Koko Stambuk; pero ahora acaparó los titulares al revelar que el productor jamás le pidió que fuera su novia y reveló cómo le entregó el anillo de compromiso.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la exintegrante de RBD relató que es mentira que se hayan casado a escondidas y que sólo tuvieron una plática en la que tomaron la decisión de continuar una vida juntos.

“Nos han querido casar ya muchas veces, ha habido notas de ‘se casaron a escondidas’ y no es cierto, o ‘tiene anillo de compromiso’ y no es tan cierto. Cuando Koko y yo nos encontramos, nos encontramos desde un lugar muy adulto de decir ‘yo quiero estar contigo y quiero estar en serio’. Entonces Koko nunca me dijo ‘quieres ser mi novia’, Koko me dijo ‘te quieres casar conmigo’ en una cena un día en Miami, un lugar muy lindo y fue como de ‘Sí, sí me quiero casar contigo’. No fue como el protocolo, simplemente fue como de ‘quieres’ y yo ‘sí, sí quiero’”.

“Fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real y después llegó y me dijo este es un regalito, era un anillo muy bonito, muy lindo que ahí anda”, detalló.

Maite Perroni está consciente que su relación con Koko Stambuk es cero convencional y está agradecida por la forma en que han hecho las cosas, lo cual ha influido en el éxito de su relación amorosa.

“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, indicó.

Al ser cuestionada sobre si desea tener hijos como su compañera Anahí, la protagonista de telenovelas detalló que siempre ha sido parte de sus planes, pero que todavía no es el tiempo.

“Desde el principio hemos platicado el tema de obviamente dar un paso más en la relación y ya será cuando tenga que ser. No, él desde un principio me dijo ‘el día que tú quieras ser mamá, yo estoy listo’ (…) Sí queremos ser papás (…) yo se lo agradezco porque ha sido un hombre muy comprensivo, porque nunca he tenido la presión de nada y el momento que suceda será porque los dos queremos dar el paso”, puntualizó.