Por primera vez, Maite Perroni confiesa cómo le entregó su novio el anillo de compromiso

La actriz reveló que Koko Stambuk nunca le pidió que fuera su novia formalmente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce las historias de amor de los exRBD, quienes viven verdaderos cuentos de hadas
Maite Perroni tiene un tórrido romance con Koko Stambuk desde hace cinco años.
La cantante y el productor chileno trabajaron juntos por primera vez en 2013.
La pareja se jura amor eterno, pero todavía no tienen planes de boda.
Anahí vive todo un cuento de hadas con Manuel Velasco Coello.
En 2012 se dio a conocer su romance y tres años más tarde se casaron en Chiapas.
Ahora tienen una hermosa familia al lado de su hijo Manuel, quien cumplió un año el 17 de enero.
Christopher Uckermann estrenó romance con la modelo Bakuza Massun a finales de 2017.
Ella presumía al galán en Instagram; pero en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos aparecieron por primera vez juntos.
Alfonso Herrera encontró su amor de telenovela junto a Diana Vázquez.
La pareja mantiene su romance en privado e incluso resguardan la identidad de su hijo Daniel.
Dulce María está muy enamorada de Paco Álvarez.
La actriz confirmó su romance en enero de 2017.
Presume su noviazgo con románticas fotos en Instagram.
1 / 14
Conoce las historias de amor de los exRBD, quienes viven verdaderos cuentos de hadas
Imagen Foto: Televisa

Hace unos días, Maite Perroni sorprendió al publicar en redes sociales una fotografía dándole un apasionado beso a su novio Koko Stambuk; pero ahora acaparó los titulares al revelar que el productor jamás le pidió que fuera su novia y reveló cómo le entregó el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la exintegrante de RBD relató que es mentira que se hayan casado a escondidas y que sólo tuvieron una plática en la que tomaron la decisión de continuar una vida juntos.

“Nos han querido casar ya muchas veces, ha habido notas de ‘se casaron a escondidas’ y no es cierto, o ‘tiene anillo de compromiso’ y no es tan cierto. Cuando Koko y yo nos encontramos, nos encontramos desde un lugar muy adulto de decir ‘yo quiero estar contigo y quiero estar en serio’. Entonces Koko nunca me dijo ‘quieres ser mi novia’, Koko me dijo ‘te quieres casar conmigo’ en una cena un día en Miami, un lugar muy lindo y fue como de ‘Sí, sí me quiero casar contigo’. No fue como el protocolo, simplemente fue como de ‘quieres’ y yo ‘sí, sí quiero’”.

“Fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real y después llegó y me dijo este es un regalito, era un anillo muy bonito, muy lindo que ahí anda”, detalló.


Maite Perroni está consciente que su relación con Koko Stambuk es cero convencional y está agradecida por la forma en que han hecho las cosas, lo cual ha influido en el éxito de su relación amorosa.

“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, indicó.

Al ser cuestionada sobre si desea tener hijos como su compañera Anahí, la protagonista de telenovelas detalló que siempre ha sido parte de sus planes, pero que todavía no es el tiempo.

PUBLICIDAD

“Desde el principio hemos platicado el tema de obviamente dar un paso más en la relación y ya será cuando tenga que ser. No, él desde un principio me dijo ‘el día que tú quieras ser mamá, yo estoy listo’ (…) Sí queremos ser papás (…) yo se lo agradezco porque ha sido un hombre muy comprensivo, porque nunca he tenido la presión de nada y el momento que suceda será porque los dos queremos dar el paso”, puntualizó.


Relacionados: