Anahí y Maite Perroni se despiden de fan que murió por COVID-19 con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes compartieron que en este momento sus pensamientos, corazones y oraciones están con la familia de José Durán

Anahí y Maite Perroni lamentaron la muerte de José Durán, miembro de su club de fans en Nueva York y que las seguía desde su paso por RBD, quien falleció a consecuencia de la pandemia que afecta al mundo, COVID-19, coronavirus.

La intérprete de 'Mía Colucci' dijo a través de sus redes sociales cuánto lamentaba esta pérdida: "José, tu paso por este mundo fue demasiado corto... vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón". Además de compartir una fotografía de su seguidor.

Por su parte, Maite compartió un emotivo mensaje en el que explicó lo que le sucedió a este joven, a quien le tenía much cariño.

"Nunca es fácil saber que alguien fallece, sobre todo cuando se trata de nuestra familia de ‘Perronitos’. Hoy nos entristece mucho saber que Juan Durán murió. Él pertenecía a mi club de fans de Nueva York. Nuestros pensamientos, corazones y oraciones están con su familia y amigos en este momento de absoluta tristeza", dijo en la red social.

Maite describió que su fan era una persona llena de amor y de energía positiva y que siempre que tenía oportunidad de encontrarse con él, por lo que siempre lo llevará en la memoria.

De acuerdo con Noticieros Televisa, las muertes por coronavirus en el mundo llegaron a 95 mil 718 y los casos de contagio alcanzaron un millón 601 mil 018, de acuerdo con datos de la Universidad de Medicina Johns Hopkins.

En solo dos días se registraron más de cien mil nuevos casos de COVID-19 en el planeta y 13 mil 625 fallecimientos, según el historial de las cifras. En contraste con la aceleración de los contagios, desde el inicio del brote se han recuperado 354 mil 972 personas.

Estados Unidos, epicentro de la pandemia, rompió una vez más su récord de nuevos casos en 24 horas este jueves, con 34 mil 953. En total, suma 465 mil 750 contagios identificados desde el inicio del brote.

El país norteamericano también superó su máximo de víctimas mortales de coronavirus en un solo día. Este jueves, registra un total de 16 mil 684 decesos, mil 933 más que el miércoles. El récord anterior, registrado la víspera, era de mil 858.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.