Maite Perroni se reencuentra con Patricio Borghetti y recuerdan a sus personajes en Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron imágenes de su divertido encuentro en las redes sociales

A pocos días de protagonizar un emotivo encuentro con Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, sus excompañeros en RBD , Maite Perroni se reencontró con Patricio Borghetti, con quien recordó su trabajo en 'Rebelde'.

El encargado de presumir su inesperada reunión fue Patricio Borghetti, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió una fotografía junto a la también cantante.

“¡¡Elegí una de las que nos ganó la risa!! Son las más orgánicas, qué lindo encontrarnos @maitepb #Lupita y #Madariaga #rbd”, fue el mensaje que el conductor escribió al pie de su publicación.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que compartió el prometido de Odalys Ramírez, pues en sus historias de Instagram explicó la razón por la que había elegido esa imagen y no la primera que se tomaron en su encuentro en el aeropuerto.

“Esta es la foto original… Hasta que me di cuenta de mi barrito en la nariz… y @maitepb sugirió que la tomáramos desde otro ángulo”, explicó en su siguiente publicación. “¡¡¡Pero ya nos ganó la risa y quedaron así!!! Jajajaja”, agregó en sus historias al pie de la secuencia de imágenes.

“¡¡¡Qué guapos!!! Los amo”, “Lindos”, “Tan divinos que fueron esos personajes”, “Me encantan”, “Qué bonito es recordar”, “Los mejores”, “Qué bien se llevan” y “Extraño sus personajes de Rebelde”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la fotografía de Borghetti, a la que también reaccionaron algunos famosos y Odalys Ramírez.

Maite Perroni y Patricio Borghetti se conocieron en 2004 durante las grabaciones de ' Rebelde' , telenovela en la que dieron vida a 'Lupita Fernández' y al profesor 'Enrique Madariaga'. Sin embargo, la novela que catapultó a la fama a famosos como Angelique Boyer y Michelle Renaud , no ha sido la única en la que ambos han trabajado juntos, pues en 2015 se volvieron a encontrar en 'Antes muerta que Lichita', emisión en la que interpretaron a 'Nestor Acosta' y 'Lichita'.