Anahí sorprende con foto junto a Christian Chávez y Maite Perroni: “Los amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía junto a los exRBD a través de sus historias de Instagram

A casi un mes de haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD , este fin de semana Anahí sorprendió a sus 6.5 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece junto a Christian Chávez y Maite Perroni.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la cantante publicó la diapositiva, dejando claro, una vez más, el gran cariño que siente por sus colegas y amigos.

“Los amo”, fue la frase que la intérprete, de 36 años, eligió para acompañar su historia, en la que etiquetó a sus compañeros. “Yo las amo más”, respondió Chrisitian en su perfil social, donde replicó la imagen.

“Lindos”, “Bonito trío”, “Maravillosa foto”, “Los amo demasiado”, “Los extraño”, “Regresen por favor”, “Mi trío favorito”, “Todos felices”, “Faltó Dulce”, “Qué lindos”, “Invítalos a tu podcast” y “Me encanta lo bien que se llevan”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pide de la fotografía, que de inmediato se viralizó en distintas cuentas dedicadas a los exintegrantes de RBD.

Aunque Anahí no dio más detalles de este encuentro ni de la fecha en que se realizó, la ropa con la que aparecen los ex RBD en la fotografía podría demostrar que pertenece a la reunión que sostuvieron a finales de diciembre, donde Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann también estuvieron presentes.

Desde que los exRBD publicaron la foto de su reencuentro, se desencadenaron un sinfín de rumores sobre el posible regreso de la extinta agrupación. Sin embargo, hace poco, Maite Perroni aseguró que entre ellos siempre ha existido la intención de volver, pero nunca de una forma concreta.

“Cada quien está en su rollo… Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen… “ Ha existido como la intención , pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, señaló en el programa 24xSegundo, del canal Golden y De Película, transmitido el pasado 11 de enero.