Claudia Martín y Andrés Tovar: revelan posible causa de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa aseguró que Maite Perroni no provocó el rompimiento de la pareja, señalando que existe otra versión de la separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que se diera a conocer que Claudia Martín y Andrés Tovar estaban separados y de que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia, Martha Figueroa mencionó que existe otra razón por la que la ahora expareja decidió divorciarse.

Fue durante el programa ‘Con Permiso’ que la periodista contó que sus planes de postergar un embarazo fue una de las causas por las que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio de poco más de un año.

“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas', luego ya más adelante los bebés, y después 'ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”, aseveró.

Luego fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien señaló que el matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar terminó en marzo de este año. Incluso, enfatizó que el productor abandonó el departamento que compartía con la actriz, a quien en varias ocasiones le pidió hacer público su rompimiento.

“De hecho, él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro (…) Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, de hecho, cuando ella empezó la telenovela ('Fuego Ardiente') ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera público el término del matrimonio y ella dijo que no que porque no quería que se enteraran todavía los papás”, dijo.

El comunicador también mencionó que será en cuestión de días cuando por fin se haga oficial el divorcio. “Él no quería que se quedara callada ella porque después venían los chismes. Ya están en proceso, en una semana es el divorcio, así es que ya se van a divorciar. Ellos ya estaban separados”.

Por último, Pepillo Origel hizo referencia a los rumores donde se señala que Maite Perroni podría haber causado la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, enfatizando que las fotos que pudieron desencadenar los chismes fueron tomadas en el cumpleaños de la exRBD.

“Tienen 20 años de conocerse, es una relación de amigos de hace mucho tiempo, que hasta incluso le dijo a Claudia que iba a ver a Maite por su cumpleaños. Él cree que de ahí salió el que los vieran juntos. (Incluso) lo que Andrés le pidió a Claudia es que desmintiera la situación y lo único que subió fue el mensaje de ‘La intuición no se equivoca’; la relación ya se había terminado (…) Maite no es la tercera en discordia, eso no es cierto”, concluyó.