Maite Perroni rompe el silencio sobre supuesto embarazo con Andrés Tovar

La actriz respondió contundente a las especulaciones sobre su debut en la maternidad
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Maite Perroni rompe el silencio sobre supuesto embarazo con Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de confirmar que vive un tórrido romance con el productor Andrés Tovar, el nombre de Maite Perroni vuelve a acaparar las tendencias y es que trascendió que estaba esperando a su primer bebé. Ante el revuelo que desencadenó este rumor, fue la misma exRBD quien habló, por fin, de su supuesto embarazo.

La estrella de telenovelas fue cuestionada por varios miembros de la prensa sobre si era verdad que debutaría en la maternidad, a lo que de inmediato, y de la manera más tranquila, acabó con los rumores que circulan en torno a su vida privada.

“Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción; cuando eso suceda voy estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea, yo lo voy a contar”, compartió.

Maite Perroni también desmintió que la noticia de su supuesto embarazo estuviera vendida a una revista. “No, véanla, y ya van a ver que no es así”, enfatizó, para más tarde señalar que no estaba peleada con la maternidad. “Algún día, la vida… yo creo que sí, pero yo misma se los compartiré”, sentenció.

El rumor sobre un supuesto embarazo aparece a más de un mes de que la cantante confirmó su relación con Andrés Tovar, historia de amor por la que pidió respeto en redes sociales.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, sentenció.

Maite Perroni y la espectacular manera en la que regresó a redes sociales