Mamá de Belinda dedica contundente mensaje a la cantante tras anuncio de su compromiso con Nodal

A unas horas de que se hizo público el compromiso de Belinda y Nodal, doña Belinda Schüll se manifestó en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Internet reventó el pasado 25 de mayo tras la romántica publicación con la que Christian Nodal anunció, en su cuenta oficial de Instagram, que se comprometió en matrimonio con Belinda luego de 10 meses de intenso romance.

A unas horas de que los futuros esposos compartieron su felicidad en sus respectivas redes sociales y que circulan todo tipo de detalles de la viral propuesta de matrimonio, la mamá de la intérprete, doña Belinda Schüll, hizo lo propio y reaccionó a la inminente boda de su hija con una contundente publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Schüll replicó la fotografía del anuncio que acompañó con un texto en el que habló de la verdadera esencia del amor, además de una dedicatoria para su hija a quien expresó apoyo, lealtad y respeto para la persona a quien le entregue su corazón.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad", se lee en una parte del texto.

"Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más".

Fue la futura novia la primera en reaccionar a las sentidas palabras de su mamá en la caja de comentarios, donde transmitió lo mucho que echa de menos a su familia: "Los extraño mucho, ya quiero verlos".

El mensaje de Belinda Schüll se suma a la de Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante, quien dedicó a la pareja cariñosas palabras y abrió las puertas de su familia para Belinda al condiderarla ya mienbro de ésta.

"¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", anotó.

Destapan nuevos y románticos detalles de cómo Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda