Christian Nodal cambia de look y así reaccionó Belinda: "Te ves tan guapo"

El cantante de 'No te contaron mal' se dejó ver con un nuevo estilo que lo aleja de su habitual imagen
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal cambió de look, así lo dio a conocer el cantautor mexicano en días recientes a través de sus redes sociales, donde lo dejó ver con una serie de imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 'No te contaron mal' sorprendió con una melena más larga y un estilo de vestir rockero, muy diferente a la imagen que había mostrado en los últimos años.

placeholderEnhancement
Instagram: @nodal
Christian Nodal

Desde una terraza, en lo que podría ser Barcelona, la ciudad española a la que se ha mudado debido al nuevo trabajo de Belinda, fue que Nodal apareció con cigarro en mano y con una chamarra de piel.

Al respecto, su famosa novia no dudó en dedicarle cariñosas palabras, dejando en claro el gran amor que siente por él.

"Ufff no hay hombre más. Eres lo más hermoso que han visto mis ojos. Te ves tan guapo con el pelito largo, ¡amo ese look! No sé qué opinan chicas. ¿Verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos? Comenten para que se lo deje así y si no que se lo corte", dijo la intérprete de 'En la Oscuridad'.

placeholder
Christian Nodal exhibe a Belinda como toda una ama de casa y muestra su talento para la cocina

Asimismo, la publicación ha registrado más de 600 mil 'me gusta' y poco más de cinco mil 500 comentarios por parte de sus casi 6.5 millones de seguidores en dicha red social.