Mamá de Eleazar Gómez defiende agresiones del actor a su novia y desata polémica

La madre del actor aseguró que no perdonará a Tefi Valenzuela por dejar pobre a su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @tefivalenzuela @eleazargomez333<br> <br> </br></br>
Mamá de Eleazar Gómez defiende agresiones del acto a su novia y desata polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, desató controversia luego de las declaraciones con las que, frente a la prensa, defendió al actor de las acusaciones de agresión a su entonces novia Tefi Valenzuela, y que lo llevaron a permanecer por meses en el Reclusorio Norte.

En entrevista con varios medios de comunicación, la también madre de Zoraida Gómez aseguró que la reacción de su hijo en aquella discusión de la que tanto se habló hace poco más de un año se debió a una "provocación" de la modelo peruana.

"Si la golpeó sería por algo, ¿no? porque él de la nada no golpea a nadie. Obviamente (ella lo provocó)", dijo.

Agregó que no puede perdonar a la mujer con la que su hijo se había comprometido en matrimonio porque lo dejó en la ruina, pues, destacó, fue una fuerte cantidad la que el actor pagó como reparación del daño.

"Ni como madre ni como nada, no puedo perdonar porque no soy Dios. Mejor no digo qué le quiero hacer. Lo dejó pobre (fue mucho lo que pedían) Ya terminó de pagarle. No te puedo decir cuánto pero sí fue bastante", declaró.

Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

Al ser cuestionada sobre si el actor ya olvidó a su expareja, Melissa Sánchez respondió que no está segura de lo que piensa su hijo pero que el nombre de la también cantante no se menciona para nada en su casa.

La señora agregó que desde que la conoció y pese a que fue solo un momento el que convivieron, Tefi Valenzuela nunca le cayó bien. Además, aseguró que ella jamás estuvo enamorada de su hijo y que sólo lo utilizó.

Yo el día que la conocí qué te puedo decir no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien y la vi solo un rato y con eso me bastó. No, para nada (estaba enamorada de Eleazar, más bien (lo utilizó)".

Eleazar Gómez fue detenido la noche que agredió a su entonces prometida, Tefi Valenzuela, quedando en libertad condicional en marzo del 2021 tras declararse culpable y llegar a un acuerdo reparatorio con la modelo, entre los que se dictó un pago económico y una disculpa pública.