Mamá de Octavio Ocaña recibe el año sin su hijo y publica mensaje

Su hija Bertha Ocaña también lamentó la ausencia del actor de ‘Vecinos’ en la reunión familiar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Mamá de Octavio Ocaña conmociona al visitar el lugar donde murió el actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mostrar el pequeño altar que montaron en su casa en memoria del actor de ‘Vecinos’, la mamá de Octavio Ocaña conmocionó al recibir el año sin su hijo y al publicar un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram que Ana Lucía Ocaña compartió una serie de fotografías familiares, evidenciando lo difícil que fue celebrar Navidad y Año Nuevo sin la presencia de su hijo menor.

“Recibiendo el año con un dolor desgarrador y desechos por nuestro niño pero de pie, qepd nuestro niño”, anotó al pie de las imágenes, donde tanto ella como su esposo, Octavio Pérez, no dudaron en posar ante la cámara con un retrato de su hijo.

En otra de sus publicaciones mostró la lápida de su hijo y en una más, difundió fotos inéditas de Octavio Ocaña cuando solamente era un niño. “Mi niño hermoso desde bebé bello hasta grande, te amo mi rey”, precisó.

Las fotografías de Ana Lucía de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde los seguidores del intérprete de ‘Benito Rivers’ no dudaron en solidarizarse con ella, dedicándole entrañables palabras.

“Nuestro Benito hoy y siempre”, “Hermoso”, “Dios les seguirá dando fuerza”, “Le mando muchos abrazos”, “Mis respetos y admiración”, “Fuerza” y “Los abrazo a distancia”, fueron algunas de las frases que aparecieron.

Además del mensaje de la mamá de Octavio Ocaña, quien también se mostró deshecha por la partida del actor fue su hermana Bertha, quien en Instagram le dedicó un extenso mensaje en Instagram.

“Lo único ‘bueno' que me dejó este año tan doloroso fue haber disfrutado tus últimos meses de vida, nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas pláticas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti, los últimos regaños y consejos porque siempre hacia lo que quería por qué sabía perfecto que te tenía a ti y todo me resolvías”, comenzó.

La joven también hizo énfasis en lo difícil que fue reconocer el cuerpo de su hermano tras su muerte, así como todo lo que vino después de que se confirmara su deceso.

Hubiera dado mi vida por evitarme este dolor, este maldito trauma de tener que reconocer que si era mi hermanito esa persona a la que tuve que ver aquella madrugada y recibir su cuerpo, estoy tan destrozada del alma, no sé si me alcance la vida para poder superarlo pero si sé que voy a dar todo de mi para lograr tu justicia como lo hice desde el principio”, agregó.

Octavio Ocaña: exhiben en video el altar que su familia puso en su memoria

Mientras que más adelante describió al 2021 como “el peor año de su vida”.

“Fuiste lo que más ame en la vida y si de algo estoy segura es que ya nada nunca me va a volver a doler o a dañar como tú partida, ya no soy la misma de antes ni lo volveré a ser nunca (…) No se hasta cuando pueda volver a estar bien, solo sé que deseo vivir hasta que el dolor me lo permita y si existe otra vida allá te alcanzo para seguir amándote y disfrutando de ti como lo hice en esta (…) Me duele empezar un nuevo año sin ti, sin tus risas, sin tu vibra, sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas, no tengo nada bueno que decir de este año solo que fue el peor año de mi vida y que perdí al ser que más ame en mi vida”, finalizó.