Hermana de Octavio Ocaña responde contundente a quienes la critican por recordar al actor

Bertha Ocaña también dejó claro que no descansará hasta que la muerte de su hermano se aclare
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @berthaocaa
Hermana de Octavio Ocaña responde contundente a quienes la critican por recordar al actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi de que se cumplan dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, sus familiares continúan recordándolo en redes sociales, lo que les ha valido cientos de críticas. Ante el sinfín de comentarios negativos, Bertha Ocaña respondió contundente a quienes la critican por supuestamente no dejarlo descansar en paz.

Fue a través de sus historias de Instagram que la hermana del intérprete de ‘Benito Rivers’ compartió un fuerte mensaje, en el que, además de exigir respeto para Octavio, exigió empatía y, una vez más, justicia.

“A todos aquellos que se expresan del gran Octavio Ocaña como: ya aburren… ya déjenlo descasar, ya es famosísimo, el creció siendo famosísimo y me encanta ver cómo existe gente a la que sí le pesa, a la que sí le afecta, honestamente me dan pena ajena porque se sienten tan insignificantes con su vida que por eso se expresan así de alguien tan chin*** y siento mucho decirles que entonces largo de las redes”, escribió.

Para segundos después expresar que, hasta que no se aclare al cien por ciento la muerte de su hermano, ni ella, ni sus familiares dejarán de recordarlo en redes sociales.

Hasta que no tengamos su justicia en nuestras manos no van a dejar de saber de él y aún así el que es grande se vuelve leyenda y Octavio Ocaña es leyenda aquí y en China”, finalizó.

Horas antes de esta publicación, la que estremeció las redes sociales fue Nerea Godínez, y es que en vísperas de Navidad, regresó al lugar donde el intérprete de 22 años falleció el 29 de octubre. Mientras que más adelante fue el abogado de la familia quien reveló que los hombres que lo acompañaban en la camioneta en la que perdió la vida por fin habían revelado lo que realmente sucedió el día del accidente.

Prometida de Octavio Ocaña sorprende al aparecer en traje de baño; le llueven piropos