Mamá de Kimberly Flores sufre accidente y la modelo reacciona: “Les pido ponerla en sus oraciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo le deseó pronta recuperación a su madre a través de sus historias de Instagram

Desde muy temprano, la mañana de este domingo comenzó a circular la noticia de que Becky Colombani , mamá de Kimberly Flores , había sufrido un accidente automovilístico junto a su pareja, razón por la que habían sido trasladados de emergencia a un hospital de Texas.

Haciendo a un lado las rencillas que tiene con Becky Colombani y ante el sinfín de comentarios que recibió en sus redes sociales por el accidente de la mujer que le dio la vida, la esposa de Edwin Luna publicó mensaje en sus historias de Instagram, deseándole pronta recuperación y solicitando oraciones por ella.

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre”, señaló la modelo.

“A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación. Dios con ella y espero esté pronto mucho mejor”, sentenció.

Además del mensaje que le dedicó Kimberly Flores a su madre, también comenzaron a circular fotografías de Becky Colombani desde la cama de un hospital, donde se señala que, pese a la magnitud del accidente, se encuentra estable. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de la señora.

Los dimes y diretes entre Kimberly Flores y Becky Colombani comenzaron hace años, haciéndose más fuertes en 2017, año en que la modelo inició su noviazgo con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.