Manuel Mijares tiene un hermano que es idéntico a él

El cantante impresionó por lo parecido que es a Jorge Mijares
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Manuel Mijares tiene un hermano que es idéntico a él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los cantantes más queridos y sobresalientes de la balada romántica es, sin duda, Manuel Mijares, quien a diferencia de lo que muchos creen, no es hijo único, pues tiene dos hermanos y uno de ellos asombra por ser idéntico a él.

Su nombre es Jorge Mijares Morán, quien a diferencia de su hermano, optó por centrar sus estudios en la medicina y no en la música, convirtiéndose en un reconocido médico.

El hermano de Mijares nació un 24 de diciembre de 1964 en la Ciudad de México, estudió la carrera de Médico Cirujano, es egresado de la Universidad La Salle, y cuenta con una especialidad en ortopedia y traumatología, misma que lo llevó a desempeñarse como Director de la Escuela de Altos Estudios en Salud.

Enhancement
Youtube
Jorge Mijares es un reconocido médico especialista.

Sin embargo, el parecido entre los hijos de doña Pilar Morán, quien falleció el pasado 7 de septiembre, es lo que tiene asombrados a los seguidores del intérprete de ‘Soldado del amor’, pues los hombres no solo gozan de similitudes físicas sino también comparten la sencillez y hasta el sentido del humor.

“Están igualitos, qué bárbaros”, “Se parecen muchísimo”, “No hay duda, están igualitos” y “Como gotas de agua”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sociales.

En cuanto a la vida personal sobre el excuñado de Lucero, poco es lo que se sabe, pues a diferencia de Manuel Mijares, sus redes sociales permanecen privadas y son muy pocas las veces en que el médico ha sido captado junto al famoso cantante.