Lucero y Mijares hablan de la carrera de Lucerito; ¿tendrá un futuro en la música?

Los cantantes de 'El Privilegio de Amar' se sinceraron sobre qué es lo viene para su talentosa hija
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares es la nueva estrella del momento, y es que, a sus 16 años, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha conquistado a millones de seguidores con su indiscutible talento y gran sentido del humor.

Tal fue el caso de un video que publicó hace algunos días en donde protagonizó una divertida caída en el mar y el cual se viralizó en cuestión de horas por tratarse de un genuino momento con el que cualquier persona puede identificarse.

Asimismo, la joven ha llamado la atención por su habilidad como intérprete, por lo que, aunque hasta ahora no se ha lanzado oficialmente como cantante, sí nos ha deleitado con covers y pequeñas actuaciones junto a sus padres en el escenario.

Precisamente, sobre este tema Lucero habló en entrevista con El Universal y reveló si desea que su pequeña siga sus pasos y si es así cuándo podría ocurrir esto.

Sin dar demasiados detalles, 'La Novia de América Latina' dijo que antes de que Lucerito decida adentrarse en el mundo de la música, desea que concluya con sus estudios, lo cual fue secundado por el cantante de 'Soldado del Amor', quien se encontraba junto a ella, de acuerdo con la publicación.

placeholder
No solo en traje de baño, Lucerito Mijares deja sin palabras al aparecer en diminuto vestido

Es así como, por el momento, las intervenciones en la música por parte de Lucerito serán limitadas, pues primero deberá de prepararse académicamente y ya después decidirá si buscará desarrollarse como artista.

Por lo pronto, no te pierdas la participación de Lucero y Mijares como parte del jurado de 'El Retador', el nuevo reality show de Las Estrellas que se estrenará el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 p.m.