Lucero hace insólita revelación sobre su noche de bodas con Mijares

La cantante no se quedó callada ante las confesiones de su exesposo
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Lucero hace insólita revelación sobre su noche de bodas con Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La química que proyectan Lucero y Manuel Mijares a más de 10 años de su divorcio tiene sorprendidos a sus fans, tan es así que en medio de las revelaciones que el cantante ha hecho sobre los regaños que le ponía su ex en la cama, ahora es ‘La novia de América’ quien hace insólito destape sobre su noche de bodas con el padre de sus hijos.

Durante su más reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete de ‘Veleta’ y ‘Electricidad’ reaccionó a las declaraciones de su exesposo, quien ventiló que en su primera noche, ella le puso tremendo regaño, lo que la animó a contar una divertida anécdota de aquel día.

“Es que yo le dije ‘vente a ver las estrellas’… yo salí a la terraza, y me acuerdo, o sea, me acuerdo vagamente que le dije ‘vente a ver las estrellas’ y me dijo ‘ya las estoy viendo’, y yo ‘es que de adentro no se ven’, y me dijo ‘no, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y yo dije ‘ah, bueno, órale’, y ya me quedé viendo un ratito (el cielo) y luego ya me metí”, compartió con su característico sentido del humor.

Sin entrar en detalles sobre lo que sucedió después en su noche de bodas, Lucero recordó que aún conserva su vestido de novia y que su matrimonio fue uno de los más glamorosos, haciendo a un lado los rumores de su puestos acuerdos de su enlace nupcial con Manuel Mijares.

“Es que esa boda fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que a veces les cuento en mi canal de YouTube que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos, y nunca fue realmente como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público, que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos”, explicó la mamá de Lucerito Mijares.

Finalmente, Lucero compartió que debido al éxito que ha tenido su gira con Manuel Mijares seguirán abriendo más fechas, pues el público está encantado con verlos juntos en un mismo el escenario.

“Nos llevamos muy bien; para nosotros, para nuestros hijos y para la vida en general creo que está padrísimo”, sentenció.