Marcus Ornellas defiende a Ariadne Díaz de quienes la culpan por el ataque a su mascota

El actor no se calló nada y respondió contundente a las críticas en contra de su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marcusornellas
Marcus Ornellas defiende a Ariadne Díaz de quienes la culpan por el ataque a su mascota
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que, devastada, anunciara en redes sociales que su mascota había muerto tras el ataque de un cocodrilo, Ariadne Díaz recibió un sinfín de críticas por parte de usuarios que la acusaron de irresponsable.

Aunque hasta el momento la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo ha preferido mantenerse al margen de los malos comentarios, su pareja y padre de su hijo, Marcus Ornellas, no se quedó callado y con contundentes mensajes salió en su defensa.

A través de la ola de comentarios que recibió la más reciente publicación de la actriz en Instagram fue que el galán de Si nos dejan defendió a su pareja de quienes la culpan por supuestamente no tomar precauciones con su perrita en una zona donde abundan cocodrilos.

"Cómo no estuviste presente mejor no hagas comentarios como el que acabas de hacer", escribió el actor de origen brasileño a uno de los usuarios.

En una más de sus respuestas, el padre de Diego Ornellas fue claro al hablar de que pudo haber sido también su pareja la que sufriera un ataque del reptil.

"Se comió a nuestra perrita, pero pudo haber sido una persona... si investigas tantito, sabrás que es común que los cocodrilos ataquen personas", contestó.

Ariadne Díaz despidió a su perrita a través de varias fotografías sobre las que escribió un emotivo mensaje en el que además narró lo sucedido cerca de su casa en Puerto Vallarta con el fin de también prevenir a las personas de los ataques de cocodrilos en la zona.

"Mi amada Tacha. Tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos a casa de la playa, que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba. Les pido extremo cuidado en esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar", publicó.