Marcus Ornellas presume que estará en la nueva versión de ‘Rubí’ y Ariadne Díaz se desvive en halagos por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con una foto, el actor confirmó que será parte de uno de los proyectos más ambiciosos de 'Fábrica de sueños'

Con nuevo look y una gran sonrisa fue como Marcus Ornellas confirmó que será parte de la nueva versión de ‘Rubí’, provocando que la madre de su hijo, Ariadne Díaz, se desviviera en halagos ante la noticia.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor brasileño expresó su felicidad ante este nuevo proyecto, que sin duda, escribirá una nueva historia en su carrera como actor.

“Nuevo look, nuevo proyecto, ¡la misma sonrisa! Claquetazo Rubí”, escribió el actor, de 37 años en inglés, como descripción de la foto en la que aparece sosteniendo la claqueta que marca el inicio oficial de las grabaciones de la serie.

Tras la publicación del actor, Ariadne Díaz, con quien mantiene un romance desde 2015, no dudó en expresarle su amor y demostrarle, con un mensaje, lo orgullosa que está de él.

“¡¡Te amo!! ¡¡Estoy orgullosísima y feliz por ti!! Te mereces eso y mucho, mucho más”, sentenció la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Tenías que ser tú’ y ‘La malquerida’.

Sin embargo, Ariadne Díaz no fue la única celebridad que reaccionó al comentario del actor, pues Camila Sodi, quien será la protagonista de esta historia, le dedicó un mensaje con un emoji con ojos de corazón.

Durante el claquetazo oficial de ‘Rubí’, que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México, Marcus Ornellas no quiso revelar detalles de su personaje, sin embargo, aseguró que su interpretación estará cargada de muchas sorpresas.

La nueva versión de “Rubí”, realizada por Carlos Bardasano (Amar a muerte), contará con 25 capítulos, los cuales estarán en formato de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

El melodrama, que hizo historia en 2004 y fue protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, relata la vida de una ambiciosa mujer que es capaz de todo con tal de lograr sus objetivos.

Además de Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Marcus Ornellas, estrellas como Kimberly Dos Ramos, Tania Lizardo, Henry Zakka, Lisardo y Ela Velden forman parte de este gran proyecto.