Publican foto de Camila Sodi junto a sus dos galanes en la nueva versión de 'Rubí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana se dio el claquetazo inicial de la nueva versión de 'Rubí'

Tras una larga espera y una gran expectativa, las grabaciones de la nueva versión de ‘Rubí’ comenzaron. A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie se publicó la primera foto de Camila Sodi junto a sus dos galanes de la ficción: José Ron y Rodrigo Guirao.

“¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Qué empiece la función! #Fábricadesueños #Rubí”, fue el mensaje que apareció como descripción de la imagen en la que aparecen los actores con la claqueta del primer día de grabación.

Luego de esta publicación, los protagonistas de la historia mostraron su emoción en redes sociales, siendo José Ron uno de los primeros en compartir una secuencia de fotos del claquetazo inicial del proyecto, dirigido por Carlos Cock y Pepe Castro.

Quien tampoco quiso quedarse atrás fue el actor argentino, Rodrigo Guirao, quien además de compartir dos fotos del inicio de grabaciones, reveló el nombre del personaje al que dará vida en ‘Rubí’.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3 (…). Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años (…), comentó en su perfil social.

Cabe mencionar que en estas fotos vemos a Camila Sodi como una ‘Rubí’ bastante intelectual, es decir, usando traje sastre y lentes, muy diferente a la chica sexy que recordamos de la versión de 2004, que fue interpretada por Bárbara Mori.

La nueva versión de “Rubí” contará con 26 capítulos, los cuales estarán en formato de serie gracias al proyecto “Fábrica de sueños”, que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

El melodrama, que hizo historia en 2004 y fue protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, gira alrededor de una ambiciosa mujer que con tal de salir de la pobreza hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.